INFO TÉCNICA Y REGLAMENTO

TRAIL VILLARROYA
VI EDICIÓN

Track TRAIL 22 (pincha aquí)
Track MARCHA y TRAIL 17 (pincha aquí)
1. ITINERARIO:
La prueba consta de dos recorridos: el Trail de 21 km y 1050 m de desnivel positivo, y la Marcha de 17 km y 550 m de desnivel positivo , fijándose la celebración el 4 de junio de 2022. El recorrido estará marcado por la organización. El tiempo máximo estimado para cubrir el recorrido será de 4 horas 30 minutos, se estable un tiempo de corte en el km 10,5 de 2h 30 minutos, los participantes de la prueba de 22 km que no pasen este punto antes de las 2 h 30 minutos deberán seguir de manera obligada el itinerario corto.

2. PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
TRAIL y MARCHA:
-Del 20 de Enero* al 28 de Mayo.
     Federados FEDME...........16
     NO Federados FEDME…..19€
*Los 100 primeros inscritos recibirán un obsequio que se anunciará en redes sociales.

Limitado a 400 participantes entre todas las pruebas.

3. LUGARES DE INSCRIPCIÓN:
- www.trailvillarroyadelospinares.blogspot.com.es/inscripciones
- En la web https://www.deportesmaestrazgo.es/12-inscripciones
- HORNO PANADERÍA ELISA, VILLARROYA DE LOS PINARES.

Atención: El día de la prueba no se admitirán inscripciones.

4. LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
- Asistencia Sanitaria.
- Seguro Obligatorio Accidentes y R.C.(No federados).
- Avituallamiento en Trail 22 k (5) y Marcha y Trail 17 k(4). NO HABRÁ VASOS EN LOS AVITUALLAMIENTOS.
- Camiseta conmemorativa.
- Almuerzo para todos los participantes post-meta.

5. CATEGORÍAS Y PREMIOS:
Trail 22k 
Júnior: 18, 19 y 20 años, que no cumplan 21 el año de la prueba.
Absoluta: Masc. /Fem. (1º/2º/3º)
Veterano A: Desde los 40 y hasta los 50 años cumplidos a lo largo del año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Veterano B: Desde los 51 y hasta los 60 años cumplidos a lo largo del año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Máster: Más de 61 años cumplidos a lo largo del año de la prueba.. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Equipos: 4 miembros de un mismos club teniendo entre los cuatro un miembro del sexo contrario. 1° Premio jamón.
Local: Masc. /Fem. (1º). Marcar en inscripción (deben tener algún vínculo formal con el pueblo para ser considerado Local).
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación. TROFEOS NO ACUMULATIVOS.
Trail 17k
Absoluta: Masc. /Fem. (1º/2º/3º)
Cadete: 15, 16 y 17 años, que no cumplan 18 el año de la prueba.

6. SALIDA Y META:
Se dará la misma en la CERRADA (plaza de toros, junto a la piscina municipal) a las 9:30h (habrán un cajón de salida para corredores y otro para senderistas), tanto para el Trail como para la Marcha, cerrándose la meta a las 14:00h.

7. RECOGIDA DE DORSALES:
Sábado 3 de Junio: de 17:00h a 20:00h en la CERRADA (plaza de toros) durante las carreras infantiles.
Domingo 4 de Junio: En Zona Salida (Plaza de Toros). Desde de las 8:00h hasta las 9:15h.

8. DESCALIFICACIONES:
- No realizar todo el recorrido por el itinerario marcado.
- No llevar el dorsal en la parte delantera y en sitio visible.
- No respetar las indicaciones de la organización.
- Ser irrespetuoso con los compañeros de la prueba, así como con la naturaleza.
- Ensuciar, maltratar o degradar el medioambiente.

9. Medidas COVID-19 (si la SITUACIÓN SANITARIA del momento lo REQUIERE)
-Será OBLIGATORIO el uso de la MASCARILLA en la SALIDA, META y en los avituallamientos.

10. VARIOS:
Los servicios sanitarios y de ambulancia se situarán en la meta.
Todos los inscritos por el hecho de participar declaran encontrarse en buenas condiciones físicas. La organización queda excluida de los daños, responsabilidades, reclamaciones o acciones legales que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo, o derivar de ella, a cualquier participante.
El mal tiempo no será obstáculo para que se realice la prueba, pero la organización podrá anular la misma antes de que salga cualquier participante.
El hecho de inscribirse a la carrera supone la aceptación de este reglamento y la renuncia de todos los derechos contra los organizadores y colaboradores, derivados de los daños ocasionados en el transcurso de la prueba, tanto en el trail como en la marcha senderista.
Las reclamaciones deberán realizarse ante la organización, en un plazo máximo de 30 minutos después de comunicarse los resultados provisionales. Una vez transcurrido este plazo, no se atenderá reclamación alguna. La decisión de la organización es inapelable. La decisión de la dirección de carrera prevalecerá sobre cualquier decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario