¿Por qué ir a Trail Villarroya de los Pinares?

   En Trail Villarroya de los Pinares contamos con dos pruebas a elegir; por un lado tenemos una MARCHA de 16 km con 530 metros de desnivel positivo apta para todos los públicos. Por otro la lado, un TRAIL de 23 km con 1000 metros de desnivel positivo, algo más exigente pero nada que no se pueda conseguir con entrenamiento y esfuerzo.

   Los dos recorridos transcurren por el término de Villarroya de los Pinares, donde caminos y sendas, recorren el monte de la localidad recordando antiguos itinerarios utilizados por los habitantes del pueblo para viajar a las poblaciones vecinas, tales como; Aliaga, Pitarque, la Cañada de Benataduz, Fortanete... y cañadas reales.

   Durante el recorrido la altitud media ronda los 1500 metros y las vistas permitirán contemplar prácticamente la totalidad del término con sus diferentes y variados paisajes. El punto más alto, lo alcanzaremos en el cabezo de "la Matea" a 1654 metros del altitud.

   Desde la organización esperamos contar con vuestra presencia para poder compartir con vosotros lo que para nosotros es un pedacico de cielo. OS ESPERAMOS el próximo DOMINGO 10 de ABRIL de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario