TRAIL VILLARROYA
Track TRAIL 21 (pincha aquí)
Track MARCHA y TRAIL 13 (pincha aquí)
Track MARCHA y Trail 9k (pincha aquí)
1. ITINERARIO:
La prueba consta de tres recorridos: el Trail de 21 km y 1050 m de desnivel positivo, la Marcha/Trail de 13 km y 550 m de desnivel positivo y la Marcha/Trail de 9 km y 230 m de desnivel positivo , fijándose la celebración el 16 de marzo de 2024 a las 9:30 horas. El recorrido estará marcado por la organización. El tiempo máximo estimado para cubrir el recorrido será de 4 horas 30 minutos.
2. PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Del 15 de Diciembre al 10 de Marzo.
Federados FEDME/FAM..........25€
NO Federados FEDME/FAM…..28€
Trail/Marcha 13 km
Federados FEDME/FAM..........20€
NO Federados FEDME/FAM…..23€
Trail/Marcha 9 km
Federados FEDME/FAM..........13€
NO Federados FEDME/FAM…..16€
Limitado a 500 participantes repartidos de la siguiente manera:
- 21k 200 plazas
- 13k 150 plazas
- 9k 150 plazas.
*Los menores de edad deberán presentar la hoja de consentimiento rellenada por sus padres o tutores.
3. LUGARES DE INSCRIPCIÓN:
- www.trailvillarroyadelospinares.blogspot.com.es/inscripciones
- En la web https://www.deportesmaestrazgo.es/
- HORNO PANADERÍA ELISA, VILLARROYA DE LOS PINARES.
Atención: El día de la prueba no se admitirán inscripciones.
4. LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
- Asistencia Sanitaria.
- Seguro Obligatorio Accidentes y R.C.(No federados).
- Avituallamiento en Trail 21 k (4), Marcha y Trail 14 k(3) y Marcha y Trail 9k (2). NO HABRÁ VASOS EN LOS AVITUALLAMIENTOS.
- Desayuno precarrera.
- Bolsa de corredor de la prueba inscrita.
- Almuerzo para todos los participantes post-meta.
5. CATEGORÍAS Y PREMIOS:
Trofeos Trail 21k
Absoluta:: Masc. /Fem. (1º/2º/3º) PREMIOS Masc. /Fem. (1º Paletilla + 50 euros /2º 30 euros /3º 20 euros)
Senior: Desde los 19 y hasta los 39 años, que no cumplan 40 el año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Veterano A: Desde los 40 y hasta los 49 años, que no cumplan 50 el año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Veterano B: Desde los 50 y hasta los 59 años, que no cumplan 60 el año de la prueba.. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Máster: 60 o más de 60 años cumplidos a lo largo del año de la prueba.. Masc./Fem. (1º/2º/3º)
Local: Masc. /Fem. (1º). Marcar en inscripción (deben tener algún vínculo formal con el pueblo para ser considerado Local).
Trofeos Trail 13k
Absoluta: Masc. /Fem. (1º Paletilla/2º/3º)
Trofeos Trail 9k
Absoluta: Masc. /Fem. (1º Paletilla/2º/3º)
6. SALIDA Y META:
Se dará la misma en la CERRADA (plaza de toros, junto a la piscina municipal) a las 9:30h (habrán un cajón de salida para corredores y otro para
senderistas), tanto para el Trail como para la Marcha, cerrándose la meta a las 14:00h.
7. RECOGIDA DE DORSALES:
Sábado 15 de Marzo: de 18:00h a 20:00h en la HORNO VIEJO.
Domingo 16 de Marzo: En el HORNO VIEJO. Desde de las 8:00h hasta las 9:10h.
8. DESCALIFICACIONES:
- No realizar todo el recorrido por el itinerario marcado.
- No llevar el dorsal en la parte delantera y en sitio visible.
- No respetar las indicaciones de la organización.
- Ser irrespetuoso con los compañeros de la prueba, así como con la naturaleza.
- Ensuciar, maltratar o degradar el medioambiente.
9. VARIOS:
Los servicios sanitarios y de ambulancia se situarán en la meta. Todos los inscritos por el hecho de participar declaran encontrarse en buenas condiciones físicas. La organización queda excluida de los daños, responsabilidades, reclamaciones o acciones legales que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo, o derivar de ella, a cualquier participante. El mal tiempo no será obstáculo para que se realice la prueba, pero la organización podrá anular la misma antes de que salga cualquier participante. El hecho de inscribirse a la carrera supone la aceptación de este reglamento y la renuncia de todos los derechos contra los organizadores y colaboradores, derivados de los daños ocasionados en el transcurso de la prueba, tanto en el trail como en la marcha senderista. En caso de no asistencia a la carrera ni se guardará ni se enviará la bolsa a ningún corredor. En cualquier cambio de modalidad, se entregará la bolsa del corredor correspondiente a la prueba pagada. Las reclamaciones deberán realizarse ante la organización, en un plazo máximo de 30 minutos después de comunicar los resultados provisionales. Una vez transcurrido este plazo, no se atenderá reclamación alguna. La decisión de la organización es inapelable. La decisión de la dirección de carrera prevalecerá sobre cualquier decisión.
*No se devolverá el importe de la inscripción salvo causa mayor debidamente justificada (medios oficialaes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario