INFORMACIÓN TÉCNICA Y REGLAMENTO

 TRAIL VILLARROYA

VII EDICIÓN

Track TRAIL 21 (pincha aquí)
Track MARCHA y TRAIL 14 (pincha aquí)

1. ITINERARIO:

La prueba consta de dos recorridos: el Trail de 21 km y 1050 m de desnivel positivo, y la Marcha de 14 km y 500 m de desnivel positivo , fijándose la

celebración el 17 de marzo de 2023 a las 9:30 horas. El recorrido estará marcado por la organización. El tiempo máximo estimado para cubrir el

recorrido será de 4 horas 30 minutos.

2. PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

1er plazo del 15 de Diciembre al 10 de Marzo.

Trail 21 km

Federados FEDME..........18€

NO Federados FEDME…..21€

Trail/Marcha 14 km

Federados FEDME..........15€

NO Federados FEDME…..18€

2º plazo del 11 al 14 de Marzo.

Trail 21 km

Federados FEDME..........21€

NO Federados FEDME…..24€

Trail/Marcha 14 km

Federados FEDME..........18€

NO Federados FEDME…..21€

Limitado a 400 participantes entre todas las pruebas.

3. LUGARES DE INSCRIPCIÓN:

- www.trailvillarroyadelospinares.blogspot.com.es/inscripciones

- En la web https://www.deportesmaestrazgo.es/inicio/49-vi-trail-villarroya-de-los-pinares-2023.html

- HORNO PANADERÍA ELISA, VILLARROYA DE LOS PINARES.

Atención: El día de la prueba no se admitirán inscripciones.

4. LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:

- Asistencia Sanitaria.

- Seguro Obligatorio Accidentes y R.C.(No federados).

- Avituallamiento en Trail 21 k (4) y Marcha y Trail 14 k(3). NO HABRÁ VASOS EN LOS AVITUALLAMIENTOS.

- Camiseta conmemorativa.

- Almuerzo para todos los participantes post-meta.

5. CATEGORÍAS Y PREMIOS:

Trofeos Trail 21k

Absoluta:: Masc. /Fem. (1º/2º/3º) PREMIOS Masc. /Fem. (1º Paletilla + 50 euros /2º 30 euros /3º 20 euros)

Senior: Desde los 19 y hasta los 39 años, que no cumplan 40 el año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)

Veterano A: Desde los 40 y hasta los 49 años, que no cumplan 50 el año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)

Veterano B: Desde los 50 y hasta los 59 años, que no cumplan 60 el año de la prueba.. Masc./Fem. (1º/2º/3º)

Máster: 60 o más de 60 años cumplidos a lo largo del año de la prueba.. Masc./Fem. (1º/2º/3º)

Local: Masc. /Fem. (1º). Marcar en inscripción (deben tener algún vínculo formal con el pueblo para ser considerado Local).

Trofeos Trail 14k

Absoluta: Masc. /Fem. (1º/2º/3º)

Cadete: 15, y 16 años,que no cumplan 17 el año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)

Juvenil: 17 y 18 años,que no cumplan 19 el año de la prueba. Masc./Fem. (1º/2º/3º)

6. SALIDA Y META:

Se dará la misma en la CERRADA (plaza de toros, junto a la piscina municipal) a las 9:30h (habrán un cajón de salida para corredores y otro para

senderistas), tanto para el Trail como para la Marcha, cerrándose la meta a las 14:00h.

7. RECOGIDA DE DORSALES:

Sábado 16 de Marzo: de 17:00h a 20:00h en la TELECLUB, calle de arriba de la Iglesia.

Domingo 17 de Marzo: En el TELECLUB, calle de arriba de la Iglesia. Desde de las 8:00h hasta las 9:10h.

8. DESCALIFICACIONES:

- No realizar todo el recorrido por el itinerario marcado.

- No llevar el dorsal en la parte delantera y en sitio visible.

- No respetar las indicaciones de la organización.

- Ser irrespetuoso con los compañeros de la prueba, así como con la naturaleza.

- Ensuciar, maltratar o degradar el medioambiente.

9. VARIOS:

Los servicios sanitarios y de ambulancia se situarán en la meta.

Todos los inscritos por el hecho de participar declaran encontrarse en buenas condiciones físicas. La organización queda excluida de los daños,

responsabilidades, reclamaciones o acciones legales que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo, o derivar de ella, a

cualquier participante.

El mal tiempo no será obstáculo para que se realice la prueba, pero la organización podrá anular la misma antes de que salga cualquier participante.

El hecho de inscribirse a la carrera supone la aceptación de este reglamento y la renuncia de todos los derechos contra los organizadores y

colaboradores, derivados de los daños ocasionados en el transcurso de la prueba, tanto en el trail como en la marcha senderista.

Las reclamaciones deberán realizarse ante la organización, en un plazo máximo de 30 minutos después de comunicarse los resultados provisionales. Una

vez transcurrido este plazo, no se atenderá reclamación alguna. La decisión de la organización es inapelable. La decisión de la dirección de carrera

prevalecerá sobre cualquier decisión.




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